Magician… bueno, la mitad de un mago caminando por la calle

¿Qué dirías tú si te encuentras con un hombre partido por la mitad? Seguramente lo primero que vas a hacer es gritar ¡Ay, Dios mío! como algunas de las personas que fueron sujetos inocentes de la broma de este magician, o mago.

Este es un video muy divertido, además de que el truco es muy bueno y te deja pensando cómo lo hace, las reacciones de los transeúntes que están disfrutando un día soleado y apacible en el parque… son ¡imperdibles! y algunas un poco peligrosas. Está quien se ríe, los que gritan y corren de forma desaforada y hasta una mamá que empuja a su hijito ¡a la mitad de la carretera! en su ansia de huir (menos mal que no pasaba ningún coche).

A una mujer, que se cae del susto, su novio la abandona en la escena del terror y ¡no vuelve a buscarla para darse cuenta de que es tan solo una broma macabra! (Mal, mal, hombre, vas a tener que dar explicaciones después).

Disfruta el video y sé consciente de que una broma puede, también, traer consecuencias inesperadas. Antes de hacer una, mide las consecuencias.

What do you think?