Una niña de 3 años recibe el mejor regalo para su cumpleaños

No hay mejor regalo que el que nos sabe tocar el corazón… y si no, que se lo digan a esta pequeña niña que cumple tres años y abre su regalo ante la mirada atenta de mamá. La niñita se toma su tiempo para sacar todo el papel de la inmensa caja que hay en la puerta de su casa. ¿Será una bicicleta? ¿Será un enorme oso de peluche?

La diminuta rubia impregna de emoción y suspense los minutos de video, todos los testigos y espectadores desean ver qué hay en la caja. La voz de mamá anticipa algo tremendamente deseado. Casi te dan ganas de comerte las uñas cuando queda solo una tirita de papel para poder abrir la caja, dan ganas de saltar a la pantalla y ayudarla con el último tirón.

¿Será un gran cachorro? ¿Será una planta enorme?

Entonces se abre la caja y aparece el mejor regalo… ¡¡PAPÁ!!

Y es que el papi de esta belleza es militar y estaba en servicio, pero pudo llegar para la celebración del tercer cumpleaños de su hijita, que hace muchos meses que no le ve. Disfruta de la emoción de la niña, cómo ríe y llora todo junto y se lanza en brazos de papá. Mamá llora emocionada mientras sostiene la cámara, al igual que lo harás tú al contemplar este final tan emotivo.

What do you think?