Momentos Ridículos de Famosos: Para Que te Rías un Buen Rato

Los famosos siempre dan su mejor cara, están maquillados, vestidos y lookeados para que los admires, pero son seres humanos, personas como tú y yo que pueden tener momentos ridículos. La mala suerte para ellos es que este video recoge sus instantes más ridículos, aquellos que los bajan del pedestal y que quisieran borrar de las redes.

Diviértete y ríete como loco observando a Justin Bieber golpeándose la cara con una puerta de cristal, ¿ves que a todos les pasa? ¡No eres la única persona que ha llorado de dolor u vergüenza ante la sonrisa mal disimulada de los transeúntes! O fíjate cómo es Rihanna cuando sus maquilladores y vestuaristas no están cerca… ¡pillada en bikini al natural! ¿Qué tal ser testigo del porrazo que se dio JLO o el tropezón de Lady Gaga en público (está bien, tropezón no es caída, pero es muy gracioso), o Madonna por los suelos ¡en pleno concierto!

Hilarantes imágenes para que compartas un ratito de buen humor, es que no hay nada como desmitificar a los dioses de la farándula para sentirse un poco menos torpe.

What do you think?