Increíble: Perro Llora Sobre La Tumba De Su Dueña

Cuando perdemos a alguien querido, tenemos que pasar un doloroso proceso de duelo. Es to es normal en los humanos, pero parece que los animales también lo hacen. Y, si no, descubre el video de este perro. El perro llora sobre la tumba de su dueña acompañando la pena de sus familiares.

Es desgarrador verlo acostadito gimiendo. En la actualidad se encuentra en discusión si otras especies también  transitan el duelo y  tienen sentimientos de pérdida y dolor como los seres humanos, y en algunas de ellas se han observado comportamientos peculiares ante la muerte de sus congéneres, como es el caso con los elefantes y los grandes primates.

Igual que los humanos, los perros pueden surfrir por la muerte de un ser querido. Su duelo puede durar unas pocas semanas o varios meses, incluso años. Los síntomas de duelo en los perros incluyen:  disminución del apetito, letargo, pérdida de interés, comportamiento antisocial, gemir, ladrar más de lo habitual, ansiedad al estar solo y aparición de enfermedades.

What do you think?