Celos: ¿De qué lado estás? El video que divide a hombres y mujeres

Alicia y Sergio son una pareja de novios que viaja en coche a la escuela después de su rutina en el gimnasio. Ella está visiblemente molesta y parece que Sergio no sabe por qué… hasta que, poco a poco y tirándole de la lengua, entiende que su coraje se debe a que supuestamente ha estado flirteando con la empleada del gimnasio, una señora de 50 años que parece ser bastante interesante. El enojo de Alicia sube de temperatura cuando él recibe y atiende un llamado en el teléfono celular (mientras maneja, sí, esto es algo que NO debes imitar) de otra amiga a la que promete ver después de dejar a su novia en el salón de clases.

Sergio se defiende de los celos de Alicia diciendo que simplemente estaba pagando el gimnasio y que tiene amigas, al igual que ella tiene amigos, pero su novia le echa en cara sus amistades con otras mujeres. Sin embargo, él responde con argumentos sólidos (¿o son simplemente argumentos de defensa?) mientras la discusión sigue escalando en intensidad.

¿Quién tiene razón? ¿Has vivido una situación similar en tu relación de pareja? Estamos seguros de que sí, esta discusión aparece cotidianamente entre novios y matrimonios y nunca queda claro si se trata de celos infundados o sospechas certeras. No te pierdas esta video polémico que, seguro, iniciará un debate entre tus amigos y amigas… por no decir una acalorada discusión.

What do you think?